11 Nov Led transparente para escaparates de centros comerciales
Nuestro escaparate, mezcla de arte y eficiencia, persigue llamar la atención, ofrecer una imagen atractiva, que invite a pararse delante y a imaginarnos con los productos que vemos, y a la vez un escaparate debe vender, compensar su inversión con creces y conseguir atraer a la gente, no sólo delante del escaparate sino dentro de la tienda, que es donde se lleva a cabo la venta.
Todo propietario de una tienda o franquicia situada en un centro comercial, sabe lo importante que es su escaparate y a la gran mayoría le gustaría disponer de más metros de escaparate para aumentar sus ventas, lo malo es que eso va aparejado con un alquiler más alto. Sabemos que los productos expuestos en los escaparates son los primeros que se venden, y que cuando un escaparate está bien diseñado o decorado, es una perfecta herramienta de venta.
El Led transparente de SCREENAD que consigue multiplicar por 100 la potencia de tu escaparate, se puede adaptar perfectamente a las características de tu escaparate o local y que no necesita ni aumentar el alquiler ni hacer obra. Pura eficiencia para tus ventas.
¿Qué ofrece una pantalla de led transparente a una tienda de un centro comercial? Estas son algunas de las ventajas:
- Llama la atención de los visitantes del centro. Todos recibimos mucha información cuando visitamos un centro comercial, sonidos, olores, colores, formas y luces. Y de entre todas las luces led son las que más atraen nuestra atención y a muchos metros de distancia. Es como si ampliamos mucho nuestro escaparate.
- Atrae hacia el escaparate. Dado que una pantalla de led transparente proyecta imágenes y mensajes, el usuario no ve sólo una luz, sino una imagen en movimiento, de calidad, mostrando los productos y las marcas que se venden en la tienda y que también aparecen en el escaparate.
- Vende a través de las imágenes. El cliente ya delante del escaparate ve y disfruta de las imágenes proyectadas en la pantalla led, combinadas con los productos del escaparate (expuestos físicamente) que se hacen visibles en medio de las imágenes… al ver todas las posibilidades y soñar con el producto, ya se convence de que lo quiere, ya lo está comprando, antes incluso de entrar en la tienda.
- Mete al cliente en la tienda. A través de un escaparate bonito y de las imágenes proyectadas en la pantalla de led transparente de SCREENAD , conseguimos que el cliente no se resista a entrar a ver y tocar el producto con el que ha disfrutado (en imágenes) por lo tanto ya tenemos a un cliente de calidad y receptivo dentro de la tienda, preguntando por un producto concreto. Esto nos acerca mucho a una venta real.
- Consigue repeticiones de ventas. Al dejar pasar la luz del exterior, por la transparencia de las pantallas led se genera una experiencia de compra muy positiva en la mente del cliente, lo que incita e incentiva a repetir la visita a nuestra tienda en futuras ocasiones y cada vez que vuelva al centro comercial, lo que se traduce en incremento de venta sostenido y en poder alargar lo que llaman los de marketing el “ciclo de vida del cliente”… una venta lleva aparejada varias más en el tiempo.
Si te gustaría vender más y atraer más clientes frente al escaparate de tu tienda o franquicia del centro comercial, habla con el equipo de SCREENAD, especialistas en pantallas de led transparentes en España y pregunta todo lo que quieras saber para descubrir lo que una pantalla de led transparente puede ofrecer a tu negocio. Te esperamos.
No Comments